El relato de "chico bueno" de Naim Darrechi empezó a desmontarse cual castillo de naipes en julio de 2021, cuando comenzó a perder seguidores en su plataforma madre: TikTok. El influencer afirmó entonces en una entrevista que a la hora de acostarse con sus conquistas no usaba preservativo y acababa "dentro igualmente", bajo el pretexto de una supuesta esterilidad.
El tono de humor de aquellas declaraciones resultó tan alarmante que Darrechi fue cancelado ipso facto por toda la comunidad y, de hecho, hasta Irene Montero quiso denunciarle. Aquel caso fue archivado por la fiscalía, pero no es el único lío en el que se ha metido el tiktoker recientemente, y ahora ha incumplido, de facto, la ley al no presentarse a un juicio para el que estaba citado.
¿Por qué estaba citado a juicio Naim Darrechi? Confrontación con la policía
El tiktoker tuvo un encontronazo con un policía hace varios años, mientras participaba en un botellón ilegal durante la pandemia global. La incomparecencia de Naim Darrechi al pertinente juicio ha provocado que el juez en cuestión dictamine que el influencer actualmente se encuentra en busca y captura.
Los hechos en cuestión ocurrieron en mayo de 2021, cuando varios agentes de policía tuvieron que desalojar un botellón ilegal en el que se encontraba el protagonista Naim Derrechi. La fiesta tuvo lugar en la isla de Palma durante las restricciones por la pandemia por Covid-19 y, según se destacó, no se estaban respetando las medidas de distancia y los jóvenes no llevaban mascarilla protectora.
Según atestiguan los agentes, uno de ellos fue enfrentado directamente por Naim Darrechi. Más tarde, el policía terminó presentando una "denuncia por lesiones" tras la detención de tiktoker. En esta ocasión, el joven fue citado a declarar para enero de 2023 y no ha acudido, lo cual le ha colocado le ha colgado el cartel legal de "en busca y captura".
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifLe1w56mo62VnLy0e9KtqZ6ZnZq%2FtHuRaWlsZ2BmfHKDjm9qnG5nZn50fpFvZ2qckpl%2FpoTBbWyba16dwa64